Deportes

Sol golea a Deportivo Capiatá en el cierre de Fecha 18

Sol de América goleó al Deportivo Capiatá por 4-0 en el cierre de la Fecha 18 del torneo Clausura. El partido se disputó en el estadio Erico Galeano.

Foto: APF.

Este martes cerró la Fecha 18 del torneo Clausura, con un partido disputado en el Erico Galeano, donde Sol de América venció al dueño de casa por 4-0.

El Danzarín abrió el marcador con el cabezazo del central Milciades Portillo y en la segunda etapa pudo aumentar la diferencia con los goles de Facundo Cobos, Matías Pardo y Hernán Fredes, para sellar su triunfo.

Está victoria permitió a los solenses sumar 21 puntos en la clasificación y en la tabla acumulativa se ubican en zona de clasificación a la CONMEBOL Sudamericana con 47 unidades.

Por su parte, el Escobero se quedó con 18 puntos dentro de las posiciones y en el promedio continúa en la undécima posición con 1,094, producto de 139 puntos en 127 juegos.

En la fecha 19, Capiatá visitará a Guaraní en el estadio Rogelio Livieres, el domingo 24 de noviembre a las 19:30. Mientras que Sol de América, oficiará de local en el estadio Luis Alfonso Giagni ante el Deportivo Santaní, el viernes 22, desde las 20:00.