Nacionales

Concejal niega relación homosexual y denuncia publicaciones

Un concejal municipal de Encarnación denunció a un miembro de la comunidad LGTBI por publicar en redes sociales capturas de pantalla donde supuestamente el edil planificaba un encuentro con otro hombre.

Pablo Novosad, concejal. Foto: Captura.

Pablo Novosad, concejal municipal de Encarnación, fue hasta la unidad de Delitos Informáticos de la Policía Nacional y denunció a Alejandro Duré, miembro de la comunidad LGTBI, por realizar un posteo, con capturas de pantallas, donde el edil supuestamente concretaba un encuentro con otro hombre.

“Supuestamente me involucran sentimentalmente con otro hombre, es una información que están haciendo correr”, explicó al medio Itapúa Noticias.

De acuerdo a Novosad, esas capturas de pantallas son totalmente falsas y acusó a Duré, y otras personas que utilizan perfiles inexistentes con el mismo fin, además de amedrentar e inclusive coaccionar a la ciudadanía.

El edil cree que el trasfondo de estas publicaciones se deben a la colocación del cartel que titula a Encarnación como ciudad “Pro Vida y Pro Familia”, ubicada en el acceso de la Ruta 1 y que generó el malestar de algunas personas, informó Itapúa Noticias.

Más detalles en el video.