Espectáculos

Actriz riega sus plantas con la sangre de su copa menstrual

La actriz y modelo argentina Calu Rivero publicó en su cuenta en Instagran un video que llamó la atención. Ella regó sus plantas con la sangre de su copa menstrual.

Captura del video publicado por la actriz.

La actriz argentina se encuentra viviendo gran parte de su tiempo en Nueva York y se mantiene conectada a sus fan mediante las redes sociales.

Calu subió un video en el que se la ve regando una planta con la sangre de su copa menstrual, una práctica totalmente innovadora (y algo impactante para público impresionable) pero que tiene un fuerte asidero científico: la sangre menstrual contiene nitrógeno, fósforo y potasio, tres de los macronutrientes primarios de las plantas, de acuerdo a lo consignado por Clarín.

“Esto significa para mí tener un estilo de vida sustentable: usar mi sangre menstrual como fertilizante para la tierra de mis plantas. La copa menstrual genera cero residuos”, escribió en el posteo.

“Mi sangre menstrual es alimento para mis plantas. Una armoniosa integración de nuestra naturaleza, proporcionando alimentos y energía de manera sostenible”, agregó.

Calu desde hace tiempo pregona sobre la necesidad de discutir nuevas políticas ambientales y defiende los derechos de los animales.

Más detalles en el video de abajo: