Espectáculos

No hay dos sin tres: La velada que puso al público a aplaudir de pie

El amor de Joan Manuel Serrat por el guaraní y la admiración de Joaquín Sabina hacia su amigo hicieron que el público de pie los honrara con aplausos. Una velada única e inolvidable emocionó a todas las generaciones presentes en el SND Arena. 

Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat. Foto: Mirtha Ozuna.

Por Mirtha Ozuna

Varias generaciones se citaron este sábado en el SND Arena de la Secretaría Nacional de Deportes para ver a dos estrellas brillar en el escenario, entre risas, cantos e historias que contar.

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina no decepcionaron a su público que a dúo y de a uno reconquistaron a sus fans con cada éxito de su interminable carrera como cantautores. 

Resaltaron la belleza de las asuncenas, no se olvidaron de la Chacarita y quedaron encantados de la movida capitalina. 

Serrat cantó en guaraní para su selecto público. Foto: Mirtha Ozuna.

La noche se coronó cuando el eterno enamorado del dulce idioma guaraní, Joan Manuel Serrat, entonó la canción “Che Pykasumi” bajo la atenta mirada de su entrañable amigo, que no entendió ninguna palabra de la canción pero sí quedó fascinado con aquella lengua desconocida para él. De pie el público lo aplaudió.

La velada también estuvo acompañada de dulces voces femeninas y los protagonistas de la noche se disfrazaron de piratas para entonar el himno de alta mar: “La del pirata cojo”.