Nacionales

Comisario asesinado anunció que le harían “boleta”

El comisario asesinado en Loma Porã, Arsenio González Herrera, había enviado un audio a través de WhatsApp en el cual anunciaba un posible atentado. Se sospecha que abigeos, o narcos, acabaron con la vida del uniformado.

Comisario principal Arsenio González Herrera. Foto: ABC.

Cuatro personas llegaron en las primeras horas del domingo al puesto policial de Loma Porã, departamento de Presidente Hayes, a bordo de un vehículo supuestamente robado.

Los desconocidos asesinaron al comisario principal Arsenio González Herrera, jefe de la sede policial que se encuentra a 16 kilómetros del puente Nanawa. Ellos se hicieron pasar por policías antiabigeo.

Hasta ahora, fue detenido como sospechoso un joven, de 20 años, identificado como José Julián Soria Céspedes.

La 730 AM difundió un audio en el cual el uniformado advertía sobre la peligrosidad bajo la cual se desempeñaba.

Por acá atento mi querido hermano, por acá por Loma Pora, cerquita de Concepción, atento. Por allí si aparece esa gente vamos a darle pelea, vamos a darle pelea, si Dios no sabemos cómo vamos a salir, pero si es que nos hacen boleta (si es que lo asesinaban) por lo menos unos cuantos tienen que irse con nosotros, para eso fui formado mi hermano, para eso juré, inclusive perder la vida si necesario fuere, abrazos”, menciona el material. Se desconoce la fecha de dicho contenido.

Se sospecha que los autores del crimen serían integrantes una banda de abigeos o narcos.

Los detalles en el audio.