Deportes

Futbolista dedica un tuit reflexivo a la emoción vivida en la Nueva Olla

El jugador español Ander Herrera contó que se emocionó con la actuación del grupo Los Palmeras y la interacción de la afición del Colón, durante la final de la Copa Sudamericana.

Ander Herrera. Foto; Antena3.

La final de la Copa Sudamericana no solo conmocionó a los aficionados del Independiente del Valle de Ecuador y a los del Colón de Santa Fe, sino que trascendió fronteras llegando hasta Europa.

En este sentido, el jugador español Ander Herrera publicó en su cuenta de Twitter el video de la actuación del grupo “Los Palmeras” realizando el cántico de los aficionados argentinos “Yo soy sabalero”.

El futbolista del Paris Saint-Germain manifestó su emoción al ver semejante acompañamiento del público a la canción y realizó una reflexión sobre la verdadera intención del fútbol.

He visto este vídeo y me he emocionado. Algunas decisiones de los que mandan me preocupan. El fútbol es de sus aficionados, y el día que se nos olvide, esto deja de tener sentido”, comentó Herrera.

La final de la Copa Sudamericana se disputó en la Nueva Olla el pasado 19 de noviembre, donde el equipo ecuatoriano se quedó con el título.

Los detalles abajo.