Choque entre bus y auto deja dos fallecidos
El comisario Víctor Román de Natalio brindó detalles a Radio 1000 AM y mencionó que el accidente se registró alrededor de las 06:15 de este martes sobre la ruta 7, en cercanías al arroyo Pirayuí en el distrito de Natalio.
Indicó que en la zona existe una curva y luego una pendiente pronunciada, que pudieron haber sido determinantes para que se registre el grave accidente.
En el interior del ómnibus iban al menos 15 pasajeros, quienes según señaló el jefe policial no sufrieron heridas de consideración.
Mientras que las víctimas fatales fueron identificadas como Denis Cabral y Miguel Benítez, quienes se encontraban en el interior del automóvil y el tercer ocupante, Rodrigo Ramírez, logró salir pero con fracturas y quemaduras varias, por lo que tuvo que ser trasladado en estado grave hasta el Hospital Distrital de Natalio, reportó Itapúa Noticias.
Titulares
¿Qué ofrece el Gobierno a los médicos en huelga?
Calor sube a 36 grados y hay alerta en el noreste
IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
Denuncian ingreso ilegal de cerdos desde Brasil
Yacyretá avanza con titulación gratuita de 1.134 viviendas en Ayolas
Lo más leído
- ANDE y dueño de vivienda pagarán G. 997 millones por muerte
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses