Nacionales

Choque entre bus y auto deja dos fallecidos

Un bus de la empresa Beato Roque González de Santacruz impactó contra un automóvil en Natalio, departamento de Itapúa, a consecuencia del choque se inició un incendio. Dos personas perdieron la vida, mientras que otra se encuentra en grave estado.

Bus siniestrado. Foto: Itapúa Noticias.

El comisario Víctor Román de Natalio brindó detalles a Radio 1000 AM y mencionó que el accidente se registró alrededor de las 06:15 de este martes sobre la ruta 7, en cercanías al arroyo Pirayuí en el distrito de Natalio.

Indicó que en la zona existe una curva y luego una pendiente pronunciada, que pudieron haber sido determinantes para que se registre el grave accidente.

En el interior del ómnibus iban al menos 15 pasajeros, quienes según señaló el jefe policial no sufrieron heridas de consideración.

Mientras que las víctimas fatales fueron identificadas como Denis Cabral y Miguel Benítez, quienes se encontraban en el interior del automóvil y el tercer ocupante, Rodrigo Ramírez, logró salir pero con fracturas y quemaduras varias, por lo que tuvo que ser trasladado en estado grave hasta el Hospital Distrital de Natalio, reportó Itapúa Noticias.