Nacionales

Joven denuncia a su novio por golpiza y amenaza de muerte

Una joven denunció a su pareja por agresión física. El hombre estaba bajo los efectos del alcohol al momento del hecho.

La joven denunció a su pareja. Foto: C9N.

Una mujer de 28 años denunció a su pareja Juan Manuel Vera Gutiérrez por golpearla brutalmente. El hecho se registró en el barrio Santísima Trinidad de Asunción.

Jessica Paniagua con varios hematomas en el cuerpo contó a C9N que la pelea inició en el dormitorio cuando preguntó a su novio con quién estaba escribiendo, seguido, ella arrojó el aparato al piso.

Luego el hombre la golpeó, la pateó y la tiró al suelo. En un intento de escape la mujer fue hasta una de las ventanas de la casa para pedir auxilio gritando. Sin embargo, Vera la alcanzó y continuó con la golpiza, manifestó.

Logró huir de vuelta para ir a la cocina de donde trajo un cuchillo a fin de amenazar a su agresor, pero el hombre la despojó del arma.

“Le digo ‘por favor Juan pará porque me estás matando’ y ‘te voy a matar, claro que te voy a matar’, me dijo”, contó.

Ya en la sala la mujer tumbó al sujeto y corrió hasta el portón para que alguien le ayude. Los vecinos escucharon y llamaron a la Policía. Así también, lograron echar la reja para sacar a Jessica que ya estaba semidesnuda, relató a C9N.

La patrullera no acudió ante el aviso, por lo que los pobladores trasladaron a la agredida hasta la comisaría 20 de Asunción.

Indicó que la fiscal Susana González ordenó la prisión del denunciado, sin embargo, Vera seguiría detenido en la sede policial.

La mujer sostuvo que es la primera vez que recibió tal violencia física, pero que es común la agresión verbal cuando está bajo los efectos del alcohol.

Vera es funcionario de la Aduana en la ciudad de Luque.

Vea los detalles en el video.