Espectáculos

La Fiesta Creativa propone variada actividad artística en Caacupé

La Fiesta Creativa, organizada por la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI), llega en su segunda edición y esta vez se realizará en Caacupé.

Organización del evento. Foto: Gentileza.

La jornada creativa se desarrollará el viernes 22 de noviembre de 10:00 a 00 en la plaza Teniente Fariña de la capital departamental.

El evento contará con una programación cargada de charlas, talleres, exposiciones, conciertos y arte callejero.

Entre los artistas confirmados se encuentran: Salamandra, Tierra Adentro, Qmbia Juan, Las Paraguayas, entre otros. Como cierre de una tarde cargada de actividades y creatividad se proyectará la película paraguaya Los Buscadores.

Los asistentes también podrán participar de las charlas y talleres sobre artes plásticas, moda, taller. Cabe destacar que los miembros del grupo musical Salamandra brindarán una charla de composición musical. Se contará con conversatorios de varias áreas, entre ellas un taller de Robótica.

La Fiesta Creativa es un evento impulsado por la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI) conjuntamente con las entidades de gestión colectiva: Entidad de Artistas Intérpretes y Ejecutantes (AIE), Autores Paraguayos Asociados (APA) y Sociedad de Gestión de Productores Fonográficos del Paraguay (SGP). El acceso al evento es libre y gratuito.