Nacionales

Asesinan a joven que había abatido a asaltante

Un joven de 31 años fue asesinado en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este, de un balazo en la cabeza. El hecho ocurrió este lunes, en horas de la tarde e investigadores sospechan de un ajuste de cuentas.

Joven asesinado. Foto: Captura.

Adrián González, de 31 años, estaba llegando a su casa, a bordo de su motocicleta, cuando un hombre a cara descubierta se acercó a él y sin mediar palabras le disparó en la cabeza, terminando con su vida de forma casi instantánea.

El hecho ocurrió en la tarde de este lunes, en plena vía pública del barrio Pablo Rojas, en Ciudad del Este. El atacante se llevó la motocicleta de su víctima al huir del lugar.

En una entrevista para el SNT, el comisario Juan Benito García, de la Dirección de Investigación Criminal de CDE, manifestó que el asesinato del joven se trataría de un ajuste de cuentas.

En este sentido, relató que en el 2017, la casa comercial donde trabajaba el joven fue visitada por dos asaltantes que se llevaron todo, en su huida González reaccionó y con un arma de fuego le disparó a uno de ellos sacándole la vida.

Según los investigadores, dos años después consumaron el asesinato del joven.

Vea más detalles en el video