Nacionales

Pelea entre vecinos termina con heridos y daños materiales

Una discusión entre dos vecinos acabó con uno de ellos internado y varios daños materiales. El hecho ocurrió en Fernando de la Mora.

Camioneta del ofuscado vecino. Foto: ABC Color.

El incidente se registró alrededor de las 03:00 de este viernes sobre las calles 1 de Mayo casi Lomas Valentinas, del barrio Itá Ka’aguy, de la Zona Sur de Fernando de la Mora.

Fueron protagonistas del hecho Aldo Moisés Ramírez, de 34 años, y su vecino, Emilio Osvaldo Caballero Cubilla, de 68 años.

El sexagenario señaló que despertó y que vio que su vecino estacionó sobre su vereda su camioneta Honda, por lo que salió a reclamarle.

“Hubo una discusión y nos desafiamos, él pateó el portón y salí a la calle, lo golpeé y lo tumbé. Luego él subió a su vehículo se llevó por delante mi muro, entró a mi patio para atropellarme, pero corrí. Entré a un pasillo y me salvé. Luego retrocedió su vehículo, y quedó atascado en parte de mi muro caído”, expresó Caballero Cubilla.

Por otro lado, una allegada a Ramírez dijo que el señor “no está bien de la cabeza”. Aseguró que solo estacionó sobre la vereda por unos minutos y allí el dueño de casa salió y lanzó una piedra en la cabeza a Ramírez.

Un vecino grabó la discusión y también el momento en el que el vehículo atropelló la verja y se metió de lleno en el patio de la casa. Agentes de la comisaría 15 Central intervinieron, informó ABC Color.

Más detalles en el siguiente video.