Espectáculos

Organizan obra teatral para ayudar a reconocido actor

La obra humorística «A la luz» se llevará a cabo el 6 de diciembre en el Colegio Lumen de Asunción. Reconocidos artistas estarán a cargo de la función.

Obra teatral "A la luz". Foto: Gentileza.

Con el objetivo de ayudar al actor Jesús Pérez, varios artistas se unieron para llevar a cabo la obra teatral denominada «A la luz».

Dicho espectáculo humorístico será llevado a tablas este viernes 6 de diciembre a las 21:00 en el teatro del Colegio Lumen, ubicado en Congreso de Colombia casi Santísima Trinidad.

La obra con tinte satírico y humorístico trata sobre los preconceptos y las convenciones hipócritas de la sociedad, que son puestos de manifiesto cuando dos matrimonios se juntan para organizar la boda de sus hijos, quienes prácticamente son excluidos de la preparación.

Jorge Ramos, Regina Bachero, Calolo Rodríguez, María Celia Villagra, Gabu Zapata y Alan Licitra; serán los encargados de desarrollar la trama.

Las entradas tienen un costo de G. 30.000 y podrán ser adquiridas el día de las función en el teatro o contactando a los números (0981) 229911 o (0972) 110541.

La obra escrita por Santiago Filártiga es dirigida por Ale Szpecht.