Deportes

Libertad supera al Ciclón de visitante

Este domingo, Libertad venció a Cerro Porteño por 3-1, en su visita al estadio Gral. Pablo Rojas. El Gumarelo aumenta así la ventaja en el acumulativo, buscando la segunda plaza en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores y mantener las posibilidades de pelear por título del torneo Clausura.

Foto: APF.

En el estadio General Pablo Rojas, Cerro recibió al Gumarelo para disputar el partido correspondiente a la Fecha 20 del torneo Clausura.

En la etapa complementaria, Antonio Bareiro rompió el cero en el marcador. Luego, Diego Viera estableció el segundo tanto para el Gumarelo.

Diego Churín, con golpe de cabeza, dio esperanzas al Ciclón de buscar la paridad, pero nuevamente Antonio Bareiro apreció para dar la victoria al conjunto de Tuyucuá, que suma 44 puntos en la clasificación y 81 unidades en la tabla acumulativa.

En la penúltima fecha, el Ciclón medirá a Sportivo Luqueño, el sábado 7 de diciembre a las 18:00. Mientras que Libertad recibirá al Deportivo Santaní, el domingo 8 desde las 19:00 en el estadio Dr. Nicolás Leoz.