Nacionales

Allanan vivienda del sospechoso de la muerte de adolescente

En busca del presunto asesino del adolescente, de 14 años, la Policía realizó un allanamiento en Pedro Juan Caballero. Se hallaron prendas ensangrentadas.

Procedimiento en Pedro Juan Caballero. Foto: C9N.

En el barrio San Juan de Pedro Juan Caballero se allanó una vivienda, donde vive el presunto asesino del adolescente de 14 años, cuyos restos fueron hallados este jueves dentro de un tambor.

El hombre buscado responde al nombre de Genaro López Martínez, de unos 24 años de edad.

En el operativo detuvieron a la pareja del sospechoso de nacionalidad paraguaya y a un menor brasileño, de 16 años, con quien la víctima habría tenido una pelea en la institución educativa de Punta Porã, a donde asistían.

El comisario Feliciano Martínez manifestó a C9N que incautaron palas, machetes, celulares, camperas con rastro de sangre y un tambor que sería idéntico al utilizado para depositar los restos de la víctima. Todos los elementos serán analizados por el personal de Criminalística.

La Policía Nacional se encuentra en contacto con sus pares brasileños a fin de capturar al sospechoso.

Mencionó que el trabajo se dificulta por la frontera seca existente entre Pedro Juan Caballero y Punta Porã, ya que las personas entran y salen del país libremente.

En la ciudad brasileña, el menor detenido denunció al adolescente asesinado por supuesta lesión física.

Cabe señalar, que tras las pericias se comprobó que los restos hallados en el distrito brasileño, pertenecen al menor de 14 años.

Más detalles en el video: