Espectáculos

“No es puro cuento” sube a las tablas por fin de año

La obra subirá a las tablas este viernes en su edición de fin de año. Será en El Granel.

No es puro cuento. Foto: Gentileza.

El viernes 6 desde las 20:00 en El Granel será la cita para el espectáculo denominado “No es Puro Cuento…de fin de año” a cargo de los artistas Adriana Lanza, Juan Aveiro y Ale Szpecht.

“No es puro cuento…de fin de año” pretende en esta ocasión, a través de la narración oral de cuentos y microcuentos, teatro leído y música, ofrecer de manera original y creativa a los espectadores de la velada, un espectáculo íntimo con distintas historias llenas de humor, ternura, romance y un toque navideño aprovechando las fiestas de fin de año.

Se destaca, además, que el Tenor Juan Aveiro se encargará de interpretar canciones del repertorio latinoamericano que servirán de hilos conductores a cada uno de los relatos de la velada y, también se contará con la participación especial de Nilse Ferreira quien deleitará a los presentes con poesías.

El espectáculo de narración oral encabezado por Adriana Lanza y Juan Aveiro lleva más de 7 ediciones, en cada una de las cuales las historias a ser contadas son elegidas y adaptadas especialmente para la noche.

Las entradas tendrán un costo de G. 30.000 y podrán ser adquiridas el día del evento en El Granel.