Deportes

Copa Paraguay: Deportivo Capiatá se queda con el tercer puesto

Deportivo Capiatá vence a Sol de América por 6-5 en la tanda de penales, luego de que en tiempo reglamentario hayan terminado sin goles. Así el Escobero subió al podio de la segunda edición de la Copa Paraguay en el tercer puesto.

Foto: APF.

Este jueves, Deportivo Capiatá y Sol de América se enfrentaron en un partido disputado en el estadio Luis Salinas, de Itauguá. El encuentro terminó sin goles por lo que los equipos fueron a la tanda de penales para definir quién se quedaría con el tercer puesto.

El escobero finalmente se impuso al Danzarín por 6-5, quedándose con el tercer puesto de la Copa Paraguay, en su segunda edición.

Marcaron para Capiatá: Cristian Sosa, Luis Cáceres, Júnior Marabel, Ángel Martínez, Sergio Vergara y Maicol Fernández. Julio Irrazabal fue el primero en ejecutar para el cuadro escobero, pero el portero Víctor Centurión pudo desviar el balón.

Por otra parte, para Sol de América remataron Jorge Mendoza, estrellando la pelota al travesaño, Nildo Viera, Matías Pardo, Federico Jourdan, Víctor Centurión, Iván Villalba, y Hernán Fredes a quien el arquero Víctor Samudio logró tapar el remate para darle a su equipo la victoria.