Espectáculos

Invitan a primera edición de Rock & Mosh Festival

El show será una jornada única para los amantes del rock y el metal hecho en nuestro país.

Flou. Foto: Gentileza.

En una jornada única, dieciséis de las bandas más representativas del rock, pop-rock, rock alternativo, punk rock, rock pesado y metal de la escena local se juntarán, en una sola noche y en un solo lugar, en un evento que dio a denominarse Rock & Mosh Festival, primera Edición.

La cita es el próximo sábado 21 de diciembre en el predio del Casco Antiguo, desde las 16:00.

En el local del festival se instalarán dos mega escenarios gemelos en los dos extremos del Casco Antiguo, con infraestructura de sonido y luces de primer nivel.

Por un lado, al escenario ROCK subirán Flou, Salamandra, Villagrán Bolaños, Piter Punk, RBS, SKA, Antenna y Ovejas Negras.

Mientras que el escenario MOSH contendrá las actuaciones de The Profane, The Force, Patriarca, Nod, Nhandei Zha, Arritmia, Steinkrug y Eirasofía.

El festival es organizado de manera conjunta por Covenant Productions y L3, dos productoras locales que desde hace tiempo vienen trabajando en eventos musicales de envergadura, principalmente en lo que respecta al rock local en su amplia gama de géneros y estilos.

Las entradas pueden adquirirse a través de Red UTS, y tienen un costo de G. 80.000 hasta el 10 de diciembre. Desde el 11 de diciembre costarán G. 100.000; y en puerta (el día del concierto) se podrán adquirir por G. 120.000.