Soda Stereo volverá a Paraguay en marzo del 2020
El enigmático grupo argentino “Soda Stereo” vuelve a Paraguay con su gira “Gracias Totales-Soda Stereo”. El espectáculo está programado para el 18 de marzo del año entrante y se realizará en el Jockey Club, de acuerdo a la cuenta de Twitter de la productora G5Pro.
Charly Alberti y Zeta Bosio serán los encargados del recital, que aparte lo realizarán en otros cuatro países de Latinoamérica.
La preventa de entradas será exclusiva para clientes de la telefonía Tigo, desde este lunes hasta el viernes 13 de diciembre, en la sede de su casa central. Luego podrán ser adquiridas en Ticketea desde el sábado 14 de este mes.
La gira que tiene por objetivo homenajear a su exvocalista Gusavo Cerati, contará con la participación vocal de renombrados artistas como Chris Martin de Coldplay, y el cantante colombiano, Juanes, reportó Última Hora.
También estarán Benito Cerati, hijo de Gustavo; Adrián Dárgelos del grupo Babasónicos, Andrea Echeverri de Aterciopelados, Fernando Ruiz Díaz de Vanthra y Catupecu Machu. Igualmente; Rubén Albarrán de Café Tacvba, León Larregui de la banda Zoé, Richard Coleman y la chilena Mon Laferte.
Más detalles abajo:
“Por más que intentemos, nunca dejaremos de ser Soda Stereo” 🎸
.
18 de Marzo
.
Jockey Club pic.twitter.com/XY4IfcuoED— G5pro (@G5pro) December 8, 2019
Titulares
Cannabis medicinal se utiliza para tratar doce diagnósticos en Paraguay
Carapeguá impulsa campaña “Jóvenes sin drogas”
Inflación en 1,5 % y guaraní fuerte: el sorpresivo escenario de la economía nacional
Zapateros bloquean ruta PY02 contra contrabando de calzados
Policía recibe machetazo durante intervención en Luque
Lo más leído
- Subsidio para adultos mayores subirá en 2027
- ¿Qué carrera tendría hasta 97% de salida laboral?
- Revelan los chats de Sebastián Marset con la DEA antes de su captura
- ANDE anuncia cortes de luz en 16 zonas este martes
- Trabajo doméstico: contrato e IPS son obligatorios
- Mujer con un cuchillo intentó visitar a Hugo Javier en el Hospital de Itauguá
- Hugo Javier evoluciona favorablemente y la Fiscalía aguarda su declaración para aclarar sus lesiones
- Profesor que declaró por Rivas registró didáctica en 2015
- Caso Lalo Gomes: imputan y ordenan detener a altos funcionarios de Senad
- Red Desinformante: chats y cuentas revelan ataques contra Sinamed