Espectáculos

Soda Stereo volverá a Paraguay en marzo del 2020

El grupo argentino “Soda Stereo” regresará a nuestro país el año que viene, de la mano de Charly Alberti y Zeta Bosio. Así también contará con las voces de Chris Martin, Juanes, entre otros.

Soda Stereo. Foto: Luznoticias.mx.

El enigmático grupo argentino “Soda Stereo” vuelve a Paraguay con su gira “Gracias Totales-Soda Stereo”. El espectáculo está programado para el 18 de marzo del año entrante y se realizará en el Jockey Club, de acuerdo a la cuenta de Twitter de la productora G5Pro.

Charly Alberti y Zeta Bosio serán los encargados del recital, que aparte lo realizarán en otros cuatro países de Latinoamérica.

La preventa de entradas será exclusiva para clientes de la telefonía Tigo, desde este lunes hasta el viernes 13 de diciembre, en la sede de su casa central. Luego podrán ser adquiridas en Ticketea desde el sábado 14 de este mes.

La gira que tiene por objetivo homenajear a su exvocalista Gusavo Cerati, contará con la participación vocal de renombrados artistas como Chris Martin de Coldplay, y el cantante colombiano, Juanes, reportó Última Hora.

También estarán Benito Cerati, hijo de Gustavo; Adrián Dárgelos del grupo Babasónicos, Andrea Echeverri de Aterciopelados, Fernando Ruiz Díaz de Vanthra y Catupecu Machu. Igualmente; Rubén Albarrán de Café Tacvba, León Larregui de la banda Zoé, Richard Coleman y la chilena Mon Laferte.

Más detalles abajo: