Espectáculos

Muere la cantante de Roxette a los 61 años

La vocalista de Roxette, Marie Frediksson, muere a los 61 años por un tumor cerebral. Así lo anunció su representante Dimberg Jernberg.

Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Foto: Twitter.

Según publicó el País de España, este martes, el representante de Marie Frediksson, vocalista del dúo Roxette, confirmó el deceso de la cantante a los 61 años, por un tumor cerebral.

“El tiempo pasa muy rápido. Parece que hace poco cuando Marie y yo nos sentamos en mi pequeño apartamento en Halmstad y compartimos sueños. Y qué sueño fantástico tenemos que compartir”, declaró Per Gessle, compañero de Frediksoon en el dúo.

“Gracias Marie, gracias por todo.  Pintaste mis canciones en blanco y negro con los colores más hermosos”, dijo el también cantante de Roxette, a través de su Twitter.

Roxette arrancó en el año 1986 y su primer sencillo fue Neverending Love. En abril de 1989 se convirtieron en un gran éxito con The Look.

Tras dar el salto internacional, realizó a lo largo de su carrera 557 espectáculos, vendió 75 millones de discos, y alcanzó cuatro números uno de la lista Billboard estadounidense.