Show retro llega de la mano de varios artistas
En la ocasión, Viernes Retro Dance pondrá en escena desde las 21:00 al grupo Odisea, que luego acompañará a la cantante Cristina Bitiusca. También estará el dúo de Verónica Forcadell y Leda Sautu, con temas de los 70, 80 y 90.
El quinteto Odisea abordará un popurrí de temas para luego acompañar a Cristina Bitiusca, cantante rumana nacida en Transilvania y radicada en el Paraguay desde hace varios años.
Con 15 años de trayectoria, conforman Odisea Nando Duré, en voz y guitarra; Nino Gavilán, en guitarra; Luis Duré, en batería; Ariel Acosta, bajo; y Christian Kettenbeil, en teclado.
Se destaca, además, que se realizará un tributo a la banda Roxette, interpretando canciones de la misma.
Las entradas tienen un costo de G. 60 000, no incluyen bebidas ni comida, y pueden ser adquiridas en el lobby del Hotel Excelsior, de 14:00 a 20:00. También está disponible el combo de cuatro personas a G. 50 000.
Titulares
Cannabis medicinal se utiliza para tratar doce diagnósticos en Paraguay
Carapeguá impulsa campaña “Jóvenes sin drogas”
Inflación en 1,5 % y guaraní fuerte: el sorpresivo escenario de la economía nacional
Zapateros bloquean ruta PY02 contra contrabando de calzados
Policía recibe machetazo durante intervención en Luque
Lo más leído
- Subsidio para adultos mayores subirá en 2027
- ¿Qué carrera tendría hasta 97% de salida laboral?
- Revelan los chats de Sebastián Marset con la DEA antes de su captura
- ANDE anuncia cortes de luz en 16 zonas este martes
- Trabajo doméstico: contrato e IPS son obligatorios
- Mujer con un cuchillo intentó visitar a Hugo Javier en el Hospital de Itauguá
- Profesor que declaró por Rivas registró didáctica en 2015
- Hugo Javier evoluciona favorablemente y la Fiscalía aguarda su declaración para aclarar sus lesiones
- Caso Lalo Gomes: imputan y ordenan detener a altos funcionarios de Senad
- Red Desinformante: chats y cuentas revelan ataques contra Sinamed