Espectáculos

Exposición de arquitectura lanza documental

En el marco de la exposición de arte “Selección 4: Arquitectura de Acá”, se lanzó el documental denominado “A” Empujando Límites. El material está dirigido por el reconocido fotógrafo paraguayo Fernando Allen.

Exposicón arquitéctonica. Foto: Gentileza.

En cuanto al contenido del documental, se resalta que son proyectadas las obras de los tres estudios de arquitectura que conforman la muestra Selección 4.

Las mismas se constituyen no sólo en piezas que interpelan los ámbitos formales y conceptuales de la arquitectura como ciencia, sino que se ubican muy cómodamente en los territorios del arte, y desde esta posición, plantean cuestiones sobre los siempre movedizos límites de la “realidad” que percibimos a nuestro alrededor.

El documental “A” empujando los limites busca responder algunas de estas preguntas como realidad de nuestra arquitectura.

De esta manera, Selección 4 busca ampliar el espectro del conocimiento de la arquitectura en Paraguay para el mundo, mostrando la calidad de producción local a través de sus más destacados profesionales en la actualidad.

La exposición Selección 4 sigue con sus puertas abiertas de jueves a sábados de 17:00 a 21:00 en la Sede de la Fundación Texo.