Nacionales

“Niñera” imputada por abuso cuenta su verdad

La joven imputada por abuso sexual de una niña, de 11 años, brindó su versión de los hechos. Afirmó que es inocente y que está tranquila.

Niñera procesada. Foto: Captura.

Días atrás sorprendió la imputación de una joven, de 20 años, por el abuso sexual de una niña de 11 años. De acuerdo a los datos, la mujer era la niñera de una familia en Ñemby.

“Soy inocente”, comenzó diciendo la procesada en conversación con Telefuturo. “Hay plata de por medio acá yo digo porque ellos me amenazaron con meterme presa porque yo le (sic) demandé por otra cosa”, prosiguió.

De acuerdo a su versión, hubo una demanda laboral cuando ella fue echada de la vivienda. Debían de pagarle G. 9 millones, pero abogado de por medio se llegó a un acuerdo de G. 4 millones, por tres años de vínculo, apuntó.

Ella asegura que por ese conflicto es que la familia la denunció. “El que nada debe nada teme, yo estoy tranquila ahora (…). No soy como ellos estafadores”, aseguró.

Los detalles en el video:

Versión fiscal

El fiscal José Silguero conversó con Radio 1000 AM y habló del caso. Mencionó que la joven en cuestión se expone a 15 años de cárcel.

Se cuenta con ciertos indicios de que hubo manoseos, besos a la fuerza, por parte de la exempleada doméstica. Los supuestos abusos comenzaron en mayo y sucedían casi todas las noches, hasta que la pequeña rompió en llanto y se animó a hablar.

“La señorita pernoctaba en la misma habitación de la víctima. Según la información que tenemos sucedía todas las noches”, manifestó.

“Yo voy a pedir la prisión preventiva. De confirmarse la causa, la expectativa de pena es de 15 años, pero gracias a Dios no hay señales de desgarro en la menor”, apuntó en la tarde del viernes.