Deportes

Antonio Bareiro confirma su continuidad en Libertad

El “Demonio” Bareiro continuará en Libertad, luego de recibir una propuesta para jugar en el club Xolos de Tijuana en México. Mencionó que debe mucho al Gumarelo.

Antonio Bareiro. Foto: D10.

El jugador Antonio Bareiro confirmó a través de su cuenta de Instagram que continuará defendiendo la casaca liberteña, luego de rechazar la propuesta del equipo mexicano, Xolos de Tijuana.

Agradeció el interés en su trabajo por parte del club extranjero y mencionó que todo es fruto del esfuerzo y dedicación que empeña en cada partido.

“No siempre salen las cosas como uno quiere o pretende, por eso hay que estar mentalizado en donde uno está parado y seguir luchando sin límite alguno. Hoy por hoy voy a seguir dando lo mejor para el club Libertad, club al que le debo mucho y no pienso desistir de mis objetivos, siempre llevando en cuenta que los tiempos de dios son perfectos”, mencionó Samudio en la publicación.

El vicepresidente del Club, Rubén Di Tore, dijo a Abc Cardinal que no estaban de acuerdo con la propuesta económica hecha por el club mexicano.

“Ahí empezó el problema de la forma de pago. Querían hacer en dos a tres pagos y nosotros no estamos de acuerdo con eso», mencionó.

Más detalles abajo: