Deportes

Confirman a los 23 albirrojos para el Preolímpico “Colombia 2020”

Los 23 jugadores que disputarán el Preolímipico “Colombia 2020” ya fueron convocados por el director técnico de la Albirroja Sub 23, Ernesto Marcucci.

Albirroja Sub 23. Foto: APF.

Ernesto Marcucci, director técnico de la Albirroja Sub 23, realizó la confirmación de todo el equipo que concentrará para el Preolímpico “Colombia 2020”, clasificatorio para los Juegos Olímpicos “Tokio 2020”.

En el arco el profe convocó a Marino Arzamendia del Sportivo Luqueño, Miguel Martínez de General Díaz y Luis Franco de Sol de América.

Para la defensa fueron convocados Saúl Saucedo del club Huracán de Argentina, Santiago Arzamendia de Cerro Porteño, Rodi Ferreira de Nacional, Pablo Meza de General Díaz, Roberto Fernández de Guaraní, Matías Espinoza de Libertad y Enzo Giménez de General Díaz.

Los volantes seleccionados son Jorge Morel de Guaraní, Cristhian Paredes del Portland Timbers de Estados Unidos, Hugo Martínez de Libertad, Cristian Núñez de Vélez Sarfield de Argentina, Mathías Villasanti de Cerro Porteño, Brian Ojeda del equipo argentino Defensa y Justicia y Sergio Díaz de Cerro Porteño.

Por su parte los delanteros son Sebastián Ferreira de Monarcas Morelia de México, Jesús Medina del New York City de Estados Unidos, Iván Franco de Libertad, Erik López de Olimpia, Blas Armoa de Sportivo Luqueño y Hugo Fernández de Olimpia.

La selección paraguaya se encuentra en el grupo B junto a Brasil, Uruguay, Perú y Bolivia, informó APF.