Deportes

Trovato asegura que Derlis “ya estaba por llegar”

El titular decano, Marco Trovato, habló del intento de fichaje de Derlis González. En la víspera se había conocido que la incorporación se tornó imposible.

Derlis González años atrás cuando formaba parte del Decano. Foto: La Nación.

Este lunes, el tesorero del club, Miguel Brunotte, había manifestado que la incorporación del delantero Derlis González era imposible.

Sobre el punto, Trovato conversó con la 106.9 FM en la mañana de este martes y expresó que el delantero “ya estaba por llegar a Olimpia”, sin embargo el club propietario solicitó algo que no está dentro de las posibilidades de la entidad de Para Uno.

“Mostró su voluntad”, expresó sobre la predisposición del paraguayo, de 25 años, quien últimamente formó parte de Santos, de Brasil. Según se supo, el club del país vecino ya no contará con el concurso del ariete.

Trascendidos mencionaron días atrás que el Dinamo de Kiev ucraniano había pedido entre USD 5 millones a USD 6,5 millones por la mitad del pase del futbolista.

González se ganó el corazón del hincha olimpista en la primera mitad de 2014, cuando fue una pieza importante del equipo.