Colombiano campeón de América rechaza jugar en Cerro, afirman en Brasil
El delantero colombiano Orlando Berrío, de 28 años, rechazó la propuesta de jugar en Cerro Porteño durante 2020, según se divulgó en la prensa brasileña.
El portal Torcedores informó que el acuerdo estaba dado entre Flamengo y el Ciclón, con la condición de que en Barrio Obrero se hagan cargo del salario de USD 80 mil del cafetero. La cifra representa alrededor de G. 500 millones al mes.
Siempre de acuerdo a la versión del medio, el futbolista se negó a venir a jugar a Paraguay. Con esto, el ariete continuará en el campeón de América.
El vicepresidente de la entidad, Marcos Braz, fue quien brindó su visto bueno para la transacción, de manera a dar espacio a los pedidos de refuerzo del entrenador portugués del popular club brasileño.
El cafetero en su momento jugó con suceso en el Atlético Nacional, para terminar recalando en 2017 en el Fla.
Titulares
Cerro Porteño y Guaraní protagonizan partidazo en Sajonia
Vehículos abandonados en Asunción: ¿cómo denunciarlos?
Vuelco de tractocamión deja un fallecido en CDE
Descenso de temperaturas traerá ambiente más fresco
Nueva ley obliga a devolver pagarés al cancelar una deuda
Lo más leído
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Madre de 7 hijos está a tres meses de recibirse
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Esperanza Martínez cuestiona acuerdo secreto de senadoras y médicos