Espectáculos

Acho Laterza lanza tema que combina reggae, y el reguetón

El joven cantante paraguayo Acho Laterza lanzó el videoclip Mami, no llores, un single independiente que representa una nueva faceta en su carrera artística.

Acho Laterza. Foto: Gentileza.

La canción combina ritmos tropicales, como el reggae y el reguetón, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales de streaming y en YouTube.

Mami, no llores, es una canción para calmar los dolores, disfrutar del verano y transportar a un viaje a la playa con amigos.

El músico da un giro a nivel artístico y presenta otra cara al público, experimentando con los estilos que son tendencia. “Mantengo mi esencia, que es el pop, pero le agrego un toque más latino con sonidos frescos y vibrantes”, refirió.

Por otra parte, la transición en su carrera profesional también viene acompañada con un cambio visual a través de su logotipo, puesto que de Acho Laterza pasa a ser Laterza solamente.

El tema fue grabado, mezclado y producido en alianza con la productora argentina 3Música (Buenos Aires), la cual está conformada por un equipo de productores, compositores y músicos con más de 20 años de trayectoria.

 La versión visual de Mami, no llores sigue la misma temática veraniega que la canción. El rodaje fue realizado en el predio de la Terminal Occidental S.A. (Villa Hayes) y fue protagonizado por Acho Laterza en compañía de la modelo e influencer Adriana Pozzo. Además, contó con la aparición de cinco bikers que hicieron demostraciones de sus piruetas.

El videoclip fue dirigido y guionado por Iron Lobo y producido por Mburu Fleitas. La dirección fotográfica fue encarada por Óscar Ayala Paciello y la colorimetría por Ken Cabello para Lutbox Post.

Más detalles en el videoclip.