Deportes

Olimpia y Cerro piden que los clásicos se jueguen en sus estadios

Los clubes Olimpia y Cerro Porteño pidieron a la APF que los clásicos puedan ser disputados en sus respectivos estadios, también solicitaron que la hinchada del equipo visitante no ingrese al encuentro.

Olimpia y Cerro Porteño. Foto: D10.

Olimpia y Cerro Porteño se unieron para realizar un pedido formal a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) en relación a los clásicos que serán disputados este año.

En la misiva solicitaron que los partidos disputados por ambos clubes se realice tanto en Para Uno como en la Nueva Olla y que solo en casos específicos se disputen en el Defensores del Chaco o en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

Al pedido también agregaron el apartado que habla sobre la no participación de la hinchada del equipo visitante para evitar incidentes.

Cabe recordar que el pasado 16 de diciembre, el Comité Ejecutivo resolvió que los únicos escenarios asignados para los encuentros entre el Decano y el Ciclón fueron el estadio del barrio Sajonia y el Antonio Aranda. También se había resuelto que la distribución de entradas era de 50-50 para cada equipo, reportó D10.

Más detallles abajo: