La película nacional “Morgue” tendrá su versión hollywoodense
La conocida productora y distribuidora de cine “Paramount Pictures” será la encargada de desarrollar la versión en inglés de la taquillera película nacional “Morgue”.
Eric Heisserer estará a cargo del guión en inglés del fime de terror producido y dirigido por Hugo Cardozo.
Heisserer estuvo a cargo de la filmación de la película Bird Box, protagonizado por Sandra Bullock y estrenada en la plataforma Netflix en el año 2018.
Así también tuvo nominaciones a varios premios cinematográficos como “La llegada” que disputó por un Oscar en la categoría de mejor guión adaptado. También realizó varias colaboraciones con otras películas como La cosa, Destino final 5, Pesadilla en Elm Streat: El origen, entre otros.
El remake aún no tiene fecha de estreno confirmado, de acuerdo a Última Hora.
Datos de la cinta
La película con una duración de 81 minutos trata sobre un guardia de seguridad que fue asignado al turno noche en el Hospital Regional de Encarnación y luego de escuchar varios ruidos, se da cuenta que quedó encerrado en la morgue, según el medio citado.
La exitosa película de terror que llegó a alcanzar USD 240.000 en recaudación y fue la más vista en la pantalla grande, es proyectada nuevamente durante el ciclo de Cine Latino.
Proyecciones en el Teatro Latino
El precio de las entradas es de G. 25.000 y pueden ser adquiridas en el mismo lugar de la proyección, el Teatro Latino, ubicado sobre las calles Teniente Fariña e Iturbe.
Las funciones de enero serán viernes 24 y domingo 26 a las 20:30 y miércoles 29 a las 18:30, mientras que el sábado 1 de febrero será proyectada a las 20:30.
El tráiler abajo:
Titulares
Cannabis medicinal se utiliza para tratar doce diagnósticos en Paraguay
Carapeguá impulsa campaña “Jóvenes sin drogas”
Inflación en 1,5 % y guaraní fuerte: el sorpresivo escenario de la economía nacional
Zapateros bloquean ruta PY02 contra contrabando de calzados
Policía recibe machetazo durante intervención en Luque
Lo más leído
- Subsidio para adultos mayores subirá en 2027
- ¿Qué carrera tendría hasta 97% de salida laboral?
- Revelan los chats de Sebastián Marset con la DEA antes de su captura
- ANDE anuncia cortes de luz en 16 zonas este martes
- Trabajo doméstico: contrato e IPS son obligatorios
- Mujer con un cuchillo intentó visitar a Hugo Javier en el Hospital de Itauguá
- Profesor que declaró por Rivas registró didáctica en 2015
- Hugo Javier evoluciona favorablemente y la Fiscalía aguarda su declaración para aclarar sus lesiones
- Caso Lalo Gomes: imputan y ordenan detener a altos funcionarios de Senad
- Red Desinformante: chats y cuentas revelan ataques contra Sinamed