Espectáculos

La película nacional “Morgue” tendrá su versión hollywoodense

La taquillera película paraguaya será rodada en su versión en inglés por parte de la productora internacional “Paramount Pictures”. El filme de terror fue uno de los más vistos en el 2019.

Morgue, película paraguaya de terror. Foto: Cinéfiloz.

La conocida productora y distribuidora de cine “Paramount Pictures” será la encargada de desarrollar la versión en inglés de la taquillera película nacional “Morgue”.

Eric Heisserer estará a cargo del guión en inglés del fime de terror producido y dirigido por Hugo Cardozo.

Heisserer estuvo a cargo de la filmación de la película Bird Box, protagonizado por Sandra Bullock y estrenada en la plataforma Netflix en el año 2018.

Así también tuvo nominaciones a varios premios cinematográficos como “La llegada” que disputó por un Oscar en la categoría de mejor guión adaptado. También realizó varias colaboraciones con otras películas como La cosa, Destino final 5, Pesadilla en Elm Streat: El origen, entre otros.

El remake aún no tiene fecha de estreno confirmado, de acuerdo a Última Hora.

Datos de la cinta

La película con una duración de 81 minutos trata sobre un guardia de seguridad que fue asignado al turno noche en el Hospital Regional de Encarnación y luego de escuchar varios ruidos, se da cuenta que quedó encerrado en la morgue, según el medio citado.

La exitosa película de terror que llegó a alcanzar USD 240.000 en recaudación y fue la más vista en la pantalla grande, es proyectada nuevamente durante el ciclo de Cine Latino.

Proyecciones en el Teatro Latino

El precio de las entradas es de G. 25.000 y pueden ser adquiridas en el mismo lugar de la proyección, el Teatro Latino, ubicado sobre las calles Teniente Fariña e Iturbe.

Las funciones de enero serán viernes 24 y domingo 26 a las 20:30 y miércoles 29 a las 18:30, mientras que el sábado 1 de febrero será proyectada a las 20:30.

El tráiler abajo: