Internacionales

Clausuran local donde asesinaron a hijo de paraguayos

El local nocturno de Villa Gesell, Le Brique, fue clausurado en la madrugada de este jueves. Se trata del lugar donde el joven Fernando Báez, hijo de paraguayos, fue asesinado por un grupo de rugbiers.

Local nocturno Le Brique. Foto: Rado Mitre.

De acuerdo a Radio Mitre, en la madrugada de este jueves, un grupo de agentes de la Comisaría 1° de Villa Gesell, Argentina, llegaron al local nocturno “Le Brique” para colocar la faja de clausura al lugar.

El pasado 18 de enero el joven, de 18 años, Fernando Báez, fue asesinado en dicho local nocturno, tras recibir varias golpizas por parte de un grupo de jugadores de rugby.

Desde el lunes se llevaban adelante una serie de marchas de los vecinos de Villa Gesell fuera del local bailable. Las personas que se acercaba al lugar exigían que el mismo se clausure, ya que el lugar solo cerró un día luego del asesinato.

La clausura del local fue grabada y compartida por los vecinos quienes celebraban que los agentes de la Comisaría 1° de Villa Gesell se acercaron finalmente con las fajas de clausura.

Junto a las publicaciones, muchos expresaban su indignación por considerar que las fuerzas de seguridad y la Justicia tardaron demasiado en reaccionar.