Espectáculos

El Mago de Oz se presenta en el Teatro Latino

De la mano de Equipo Teatro, la obra infantil El Mago de Oz se desarrollará en el Teatro Latino durante dos fines de semana. Se trata de la pieza de L. Frank Baun, en la versión de Tito García.

Elenco de la obra.

Las funciones se desarrollarán los días sábado 25, domingo 26, de enero; y sábado 1 y domingo 2 de febrero en el horario de 18:00.

El elenco está conformado por Dai Acosta, Maitée Ovelar, Ale Cabral, Ronald Von Knobloch, Raúl Dionisi, Luis Troche y Miguel Solís.

La obra cuenta con la asistencia de Fátima Bárez, la coreografía de Laura Carles, bajo la dirección general de Patricia Reyna.

Las entradas anticipadas en Red UTS cuestan solo G. 30.000. Mientras que los días de funciones y en boletería del teatro tendrán un precio de G. 45.000.

Sinopsis

Dorita anhela viajar “más allá del arco iris” a una tierra diferente y su deseo se hace realidad cuando un tornado se la lleva junto a su perrito Toto al mundo de Oz.

Pero la aventura sólo acaba de comenzar; Dorita tras ofender a la Malvada Bruja del Oeste y por sugerencia de la Bruja Buena del Norte, se dirige por el camino amarillo hacia la Ciudad Esmeralda, donde vive el todopoderoso Mago de Oz, que puede ayudarla a regresar a su casa.

Por el camino se hace amiga del Espantapájaros, el Hombre de Hojalata y el León Cobarde.

El Espantapájaros ansía un cerebro, el Hombre de Hojalata quiere un corazón y el León desea el coraje que le falta; como creen que el Mago, les puede ayudar a ellos también, deciden unirse a Dorita en su viaje hasta la Ciudad Esmeralda.