Espectáculos

Invitan a shows en el carnaval encarnaceno

La empresa de telecomunicaciones Tigo anunció que el sábado 8 de febrero el sambódromo encarnaceno contará con la participación de la banda cumbia Villera.

Carnaval. Foto: Gentileza.

Desde este sábado 25 de enero, la alegría y la energía del verano se trasladan al sambódromo encarnaceno, donde la compañía de telecomunicaciones Tigo tendrá un camarote exclusivo con propuestas entretenidas.

Las entradas, se encuentran a la venta en el edifcio Tigo, donde se pueden adquirir con importantes descuentos y promociones especiales para los clientes.

La banda de cumbia villera deleitará al público el sábado 8 de febrero, en el exclusivo camarote Tigo, con sus hits “Nunca le sucedió”, “Triste palomita”, “Ya no soy el mismo” y muchos otros.

Las entradas tendrán un costo de G. 135.000 y G. 165.000 para la fecha del 8 de febrero y todos los clientes pueden acceder a un descuento del 10%.

Las entradas están a la venta en Ticketea y las tiendas Tigo de Mariscal López, en Asunción, y en la tienda de Encarnación. El Carnaval Encarnaceno se desarrollará los sábados 25 de enero, 1, 8, 15 y 22 de febrero.