Internacionales

Rugbiers pidieron tomar sol en lugar de reclusión, según abogado

El abogado de la familia de Fernando Báez Sosa, asesinado en un local bailable en Villa Gesell, afirmó que los rugbiers acusados del crimen solicitaron tomar sol en la comisaría donde está detenidos.

Rugbiers detenidos. Foto: Hernán Zenteno.

En la mañana del lunes, se llevó a cabo la tercera rueda de reconocimiento de la causa, en la que están imputados los diez rugbiers de Zárate, que dieron muerte a Fernando Báez Sosa, hijo de paraguayos, tras una golpiza en un local nocturno en Villa Gesell, en Argentina.

De acuerdo a lo informado por La Nación de Argentina, Fernando Burlando, abogado de la familia de la víctima, confirmó que los rugbiers acusados por el crimen pidieron tomar sol, en la Comisaría Primera de Pinamar en donde se encuentran recluidos.

“Es obvio que nos van a reconocer”, señalaron los acusados, “porque estamos pálidos encerrados acá desde hace tanto tiempo” añadieron.

Por su  parte, el letrado mencionó que es “es una postura realmente extraña. Porque más allá de que tomen sol o no tomen sol y su piel luzca más oscura o más clara, lo que no entiende esta gente es que los testigos van a decir la verdad. Van a reconocer a la persona que atacó cobardemente a Fernando”.

Más detalles sobre el caso abajo: