Espectáculos

El Mago de Oz tiene sus últimas funciones en el Teatro Latino

La obra “Mago de Oz” se desarollará este sábado y domingo en el Teatro Latino. Las entradas pueden ser adquiridas en Red UTS.

Obra infantil Mago de Oz. Foto: Gentileza.

La obra infantil Mago de Oz continúa este fin de semana con dos funciones en el Teatro Latino.

La puesta en escena está a cargo del Equipo Teatro con la pieza de L. Frank Baun en la versión de Tito García.

El elenco se encuentra compuesto por Dai Acosta, Maitée Ovelar, Ale Cabral, Ronald Von Knobloch, Raúl Dionisi, Luis Troche y Miguel Solís. La obra es asistida por Fátima Bárez, coreografiada por Laura Carles y dirigida por Patricia Reyna.

Las funciones se llevarán a cabo este sábado 1 y domingo 2 de febrero a las 18:00.

El costo anticipado de los tickets en Red UTS es de G. 30.000. En los días de función, en la boletería del teatro, tendrán un precio de G. 45.000.

Sinopsis

Dorita sueña con viajar “más allá del arco iris” y su deseo se hace realidad cuando es llevada junto a su perro Toto al mundo de Oz, por un tornado.

Dorita luego de ofender a la Malvada Bruja del Oeste y bajo el consejo de la Burja Buena del Norte va por el camino amarillo con dirección a la Ciudad Esmeralda, donde el todopoderoso Mago de Oz podría ayudarla a retornar a su hogar.

En su transitar consigue amigos como el Espantapájaros, el Hombre de Hojalata y el León Cobarde; cada uno de ellos con un deseo distinto.

El anhelo del Espantapájaros es contar con un cerebro, el Hombre Hojalata sueña con un corazón y por último el León Cobarde, tiene el deseo de obtener coraje. Por tal motivo deciden acompañar a Dorita para lograr la ayuda del Mago de Oz.