Abdo Benítez recibe a organizadores de encuentro mundial de jóvenes
La séptima edición del Campamento Mundial Cultural que se inició el viernes y culmina este lunes en el SND Arena de la Secretaría Nacional de Deporte, está organizada por la “International Youth Fellowship” (IYF), cuyos representantes fueron recibidos por el titular del ejecutivo, Mario Abdo Benítez.
En las cuatro jornadas se están llevando a cabo actividades relacionadas al crecimiento espiritual, intelectual y emocional de los jóvenes, según explicaron los responsables del evento.
Luego de la reunión con el mandatario, el fundador de la organización Ock Soo Park, manifestó que existe el interés de implementar clases de educación motivacional en instituciones educativas paraguayas. En principio se trataría de un plan piloto que se ejecutará en dos escuelas.
En ese sentido, comentó que expusieron ante el presidente el material de estudio que impartirían en caso de que el mismo sea avalado por el Ejecutivo y para el efecto también proyectan reunirse con autoridades del Ministerio de Educación.
“El motivo por el cual hay muchas transgresiones es por la falta de conciencia y pensamiento, hoy en día hay aumento de crímenes porque los jóvenes no analizan acerca de sus actos”, expresó el fundador de la organización, al tiempo de reconocer que el uso inadecuado del internet también influye.
El sitio web de la organización habla de que la IYF entrena a los jóvenes para vencer sus propios límites, expandiendo sus horizontes, para formar los líderes del mañana. Está presente en más de 100 países del mundo, según informó IP.
Titulares
Agresión en colegio de San Lorenzo: exigen intervención del MEC
Junta aprueba dos torres en Las Lomas y frena proyecto en Recoleta
Incautan adelgazantes de contrabando en dos puentes con Brasil
Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
Senado convoca a Barán ante huelga de médicos
Lo más leído
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Guardia muere tras caer de muralla del Cementerio del Este