Espectáculos

Cantautores paraguayos lanzan videoclip oficial de su canción “Por fin lo entendí”

El pasado 9 de febrero, Marcelo Gabriel y Sol Codas lanzaron un nuevo videoclip llamado “Por fin lo entendí”. El mismo ya se encuentra disponible en la plataforma de YouTube.

Macelo Gabriel y Sol Codas. Foto: Gentileza.

En conmemoración al mes de los enamorados, Marcelo Gabriel y Sol Codas lanzaron el videoclip oficial de su canción “Por fin lo entendí”, a través del cual buscan mantener vivo el romance entre las parejas.

“Buscamos reflejar el romance de una relación, lo fresco del romance, esa etapa del enamoramiento que nos permite disfrutar de cada detalle de la pareja. La canción trata de reflejar eso, dos personas que se quieren mucho y se ven en los ojos de la otra persona y que a partir de eso buscan crear un camino juntos”, afirmó Marcelo en una entrevista.

El videoclip estuvo a cargo de Barraco Films y la canción fue producida en Spirit and Sound, a cargo del maestro Sergio Cuquejo.

Marcelo Gabriel y Sol Codas son dos cantautores quienes vienen trabajando juntos hace más de dos años ofreciendo al público un variado repertorio. Marcelo también dijo que “buscamos lanzar y afianzar más temas propios”. El año pasado lanzaron el tema “Viaje al interior”, y esperan poder lanzar más canciones durante este año.

“Por fin lo entendí” es una obra de ambos artistas con la colaboración de la joven Cantautora Ali Gómez.

Más detalles en el video