Espectáculos

Joaquin Phoenix emociona con su discurso sobre la igualdad

Joaquin Phoenix se emocionó al realizar su discurso luego de recibir la primera estatuilla en los Oscar. Recordó a su hermano River ya fallecido.

Joaquín Phoenix. Foto: El Mundo.

Joaquin Phoenix, al recibir su primer Oscar como mejor actor en “Jocker” realizó un emotivo discurso al recordar a su hermano fallecido y hablar sobre la igualdad en varios aspectos.

En ese sentido, indicó que cualquier tipo de lucha que una persona pueda emprender ya sea en desigualdad de género, racismo, derechos de LGTB o derechos de los animales, constituye una lucha contra las injusticias.

“He sido un sinvergüenza en mi vida. He sido egoísta. He sido cruel a veces, difícil en el trabajo, y estoy agradecido de que muchos de ustedes en esta sala me hayan dado una segunda oportunidad. Y creo que es cuando estamos en nuestro mejor momento, cuando nos apoyamos mutuamente. No cuando nos anulamos por errores pasados, sino cuando nos ayudamos a crecer, cuando nos educamos los unos a los otros, cuando nos guiamos los unos a los otros hacia la redención. Eso es lo mejor de la humanidad”, expresó Phoenix de acuerdo a lo informado por CNN.

Rememoró también las palabras plasmadas en una canción, escrita por su desaparecido hermano, River Fhoenix: “Corre al rescate con amor y la paz vendrá después”.

Mire los detalles en el video.