Espectáculos

Alejandro Sanz viene “con muchísimas ganas”

El cantante español Alejandro Sanz se presentará este domingo en el Arena SND y adelantó sus sensaciones sobre lo que será su concierto.

Foto: Instagram Alejandro Sanz.

“Voy con muchísimas ganas (a Paraguay). Recuerdo mi última actuación allá con mucho cariño, fue muy emotiva. El público tiene mucha energía”, expresó Sanz, en una entrevista exclusiva vía telefónica con Última Hora.

“El fin último de un artista es estar sobre un escenario y compartir todo el trabajo que hace en un estudio a puerta cerrada, y poder brindarlo a la gente. Además, tener la oportunidad de viajar a diferentes países donde ya tienes amigos, recuerdos, público y gente que quiere escuchar lo que haces. Entonces, para mí, eso es lo más bonito”, confesó, según publica el medio.

El español vuelve al país luego de cuatro años y brindará su recital en el Arena SND, de la Secretaría Nacional de Deportes, este domingo 16 desde las 21:00. Las entradas están en venta en Ticketea.

A nivel local, Sanz se hizo conocido desde hace décadas con temas musicales como Corazón Partio, Mi soledad y yo, Amiga mía y últimamente con Te lo agradezco, pero no, No es lo mismo, entre otros.