Espectáculos

Operan de urgencia a Sabina tras caída

El cantante español Joaquín Sabina fue operado de urgencia este jueves, tras la caída sufrida durante un concierto, en Madrid.

Joaquín Sabina. Foto: AS.

El conocido artista, de 71 años, fue operado de urgencia por un hematoma intracraneal y un derrame cerebral por un fuerte golpe en la cabeza después de una caída de más de metro y medio en el escenario a los pocos minutos del inicio del concierto que dio el miércoles junto a Joan Manuel Serrat en el Wizink Center de Madrid, informa AS.

La intervención concluyó y se espera un comunicado oficial. Se sabe que el cantante se encuentra en reanimación y luego volverá a ser trasladado a la UVI donde estará varios días. Sabina está ingresado en el Ruber Internacional y lo que en principio era sólo una fisura en el hombro se complicó.

Todo ocurrió el miércoles por la noche, cuando el artista cayó en el Wizink Center de una altura de más de metro y medio, cuando se encontraba en plena actuación del cuarto concierto que ha ofrecido en Madrid junto a Joan Manuel Serrat.

En el momento del suceso, Sabina estaba dando un discurso en el escenario antes de arrancar con la siguiente canción y, de repente, desapareció de la visión de todos los asistentes.

Los detalles en la nota.