Nacionales

“Me habré sobrepasado con los permisos”, dice funcionario echado

El funcionario desvinculado de la EBY, y dirigente del Partido Colorado, mencionó que los responsables de la Binacional estaban al tanto de su estado de salud, ya que autorizaron su licencia.

Raúl “Raulito” Sánchez, despedido de la EBY. Foto: Facebook Raulito Sánchez.

Raúl Sánchez, funcionario desvinculado de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) luego de pasar 220 días de reposo, indicó que presentó todos los certificados médicos y que dichos documentos fueron avalados por los encargados del ente.

“Me habré sobrepasado con los permisos, eso fue autorizado por la gente encargada de la EBY y hoy están tomando medidas sobre mí, lastimosamente no me afecta solo a mí, sino también aqueja a ocho compañeros que trabajan por el partido”, expresó Sánchez a Radio 1000 AM.

Al mismo tiempo, señaló que no cobró presentismo por los días de ausencia y aprovechó para mencionar que su categoría es una de las más bajas dentro de la Entidad, por lo que pidió que se investigue a los otros funcionarios que cobran salarios más altos.

El dirigente colorado comentó que por más de seis años fue funcionario del organismo y que nunca pasó por un sumario. El salario del mismo era de G. 23 millones, aproximadamente.

Más detalles en el audio: