Internacionales

Familia paraguaya se movilizará pidiendo justicia por crimen de Fernando

Para este martes, a las 18:00, Graciela Sosa, madre del joven asesinado por un grupo de rugbiers al salir de una discoteca en Argentina, convocó a una marcha para solicitar justicia, no sólo para su hijo, sino que también para otras víctimas de violencia.

Graciela Sosa, mamá de Fernando. Foto: Captura.

Este 18 de febrero se cumple un mes de la muerte de Fernando Báez Sosa, joven brutalmente golpeado por un grupo de jugadores de rugby, a la salida de una discoteca en Argentina.

Su madre, Graciela Sosa, convocó este martes a una marcha solicitando justicia para su hijo y otras víctimas de violencia. La cita es frente a su casa a las 18:00, en el barrio Recoleta de Argentina.

“Estoy triste, pero tengo que ser fuerte para que se haga Justicia por mi hijo”, dijo la madre, al tiempo de resaltar el apoyo de todas las personas, no solo en Argentina, sino que también en cualquier parte del mundo.

Posteriormente marcharán hasta el Congreso de la Nación en compañía de vecinos, amigos y todo aquel quiera unirse a la causa.

Por su parte, Silvino Báez, padre de Fernando dijo, en una conferencia de prensa, que: “Hoy es el día para demostarle a mi hijo que fue injustamente asesinado. Hoy es el día para la gente buena. Hasta el último suspiro voy a estar en pie para que se haga Justicia. Pedimos Justicia por Fernando y por todas las víctimas de la violencia”, según informó TN.

Los padres del joven asesinado son de nacionalidad paraguaya.

más detalles en el video