Deportes

Quejas y largas filas para conseguir entradas para el superclásico

En canje de entradas para los socios del Club Olimpia, para ver el superclásico, comenzó al mediodía del martes. La empresa encargada y los locales se vieron en problemas.

Imagen de los socios en la sede del club. Foto: Gustavo Gavilán.

Desde horas antes del horario establecido, los hinchas del Olimpia fueron hasta los lugares indicados para canjear sus entradas para el superclásico del fútbol paraguayo.

Diferentes problemas se presentaron, según se supo mediante redes sociales y muchos cargaron contra la firma Ticketea, empresa que maneja los tickets de acceso.

En primer lugar, la app para canjear las entradas fue dejada de lado, además algunos puntos que debían estar habilitados al parecer no respondieron a las expectativas.

Malte Melgarejo, director de comunicación del club, conversó con la 730 AM y reconoció las falencias. “Pedimos disculpas a todos los socios. Vamos a trabajar para solucionar el canje de entradas. Tenemos 34.000 socios al día, la aplicación anterior funcionaba con 6.000 socios al día”, expresó.

Más detalles abajo: