Deportes

River Plate golea a Sportivo San Lorenzo en el cierre de la Fecha 5

Este lunes, River Plate venció a Sportivo San Lorenzo por 4-2 en un partido disputado en el estadio Los Jardines del Kelito, por la 5° Fecha del Apertura.

River Plate vence a Sportivo San Lorenzo. Foto: Twitter.

La quinta fecha del Apertura cerró con la victoria del Kelito, tras disputar un partido con Sportivo San Lorenzo. El score fue de 4-2 y los puntos para el dueño de casa.

El marcador se abrió a los 5 minutos de arrancar el compromiso, donde el dueño de casa estableció el  1-0 transitorio, a través de Dionicio Pérez.

Posteriormente, a los 25 minutos de la etapa inicial, Juan Manuel Salgueiro, con un remate de derecha, entrando al área puso paridad en el marcador.

Sin embargo, Marcelo González envió un centro al área contraria y nuevamente Dionicio Pérez, con golpe de cabeza, volvió a poner arriba al Kelito.

En el segundo tiempo, sobre el minuto 65, Alberto Contrera, con un cabezazo, puso el tercer tanto para el conjunto dueño de casa.

En el minuto 82 del juego, Nelson Ruiz estableció el descuento para San Lorenzo, pero en un contraataque, Emiliano Agüero,  decretó el cuarto tanto de River Plate.

El conjunto de Marcelo Philipp con esta victoria alcanza los 9 puntos, mientras que el Rayadito se quedó con 5 puntos.

El próximo compromiso de River Plate será ante 12 de Octubre, el sábado 29 de febrero, a las 18:00, en el estadio Jardines del Kelito. Mientras que San Lorenzo será local en el estadio Gunther Vogel ante Sportivo Luqueño, el lunes 24, a partir de las 20:15.