Espectáculos

El Kuelgue celebrará aniversario de brew pub

El sábado 29 de febrero regresa el Kuelgue para festejar los tres años de Sacramento Brewing Co. La banda fusiona diferentes estilos musicales con la actuación, el humor y la  improvisación.

Integrantes de la banda argentina. Foto: Gentileza.

La banda liderada por Julian Kartún (voz) se presentará junto al grupo local del momento: El Culto Casero para celebrar los tres años de Sacramento Brewing Co. La cita es el próximo sábado 29 de febrero en el brew pub Sacramento (Avda. Sacramento casi España) a partir de las 20:00.

El Kuelgue cuenta con cuatro discos editados, otros tantos singles, y crece en creación dejando fluir la amplia paleta de influencia que habita entre sus integrantes.

Fusiona diversos estilos y está conformada además por Santiago Martínez (voz y teclado), Nicolas Morone (guitarra), Juan Martín Mojoli (bajo), Pablo Vidal (saxo) y Tomas Baillie (batería), logrando combinar con éxito los ritmos latinos, la improvisación y la canción.

Las entradas para este festejo son limitadas y se encuentran a la venta en todos los puntos de Ticketea y desde la web a precio de PRE VENTA: G. 100.000. En el día del evento se habilitará una boletería en puerta y las mismas tendrán un costo de G. 120.000.

La adquisición del vaso conmemorativo tendrá un costo aparte de G. 50.000 y el mismo incluirá una carga. Información y reservas de mesas al (0971) 405014 / (021) 600 940.