Espectáculos

Invitan a jornada con referente internacional de emprendedurismo

Toda profesional independiente necesita desarrollar su marca personal, su mayor diferencial. Para ello invitan al workshop a realizarse de la mano de Fabi Mersan.

Fabi Mersan. Foto: Gentileza.

La egresada de Emprendedurismo e Información de Sistemas en la Belmont University (EE.UU.) explicó que ninguna estrategia de venta o certificación es efectiva por sí sola.

“Por más técnicas de marketing y conocimientos que estés aplicando, nada te dará el resultado al 100% sin antes definir qué te hace diferente del resto, y lo demostrás de forma concreta”, indicó.

“El Personal Branding Day con Fabi Mersán”, es una experiencia dirigida exclusivamente a mujeres profesionales que deseen lanzarse al mercado de forma independiente y para quienes ya emprendieron, pero desean escalar el negocio o llevarlo a un siguiente nivel.

Entre los contenidos del evento se encuentran: “La pieza secreta de un profesional independiente exitoso”, “Cómo superar la falta de experiencia para posicionarte”, “Dos preguntas clave para evitar el fracaso como emprendedora”; “Cómo identificar tu sello diferencial para sobresalir de tu competencia”, “Cómo ganar claridad y enfoque desarrollando un modelo de negocios claro y concreto”, “La metodología probada por cientos de profesionales para destacarte y vivir de algo que amas”, entre otros.

El evento se realizará el sábado 7 de marzo, de 8:00 a 17:00. En la ocasión, aprenderán a través de una Clase Magistral y un Workshop, el paso a paso para definir y plasmar su sello personal en su emprendimiento, para lograr sobresalir, y atraer a los clientes correctos con un plan de visibilidad y promoción personal.

La jornada será en el teatro principal “Agustín Pío Barrios” del Centro Paraguayo Japonés. Con más de 350 participantes en ediciones anteriores, este año los cupos se extienden a 500 personas.