Nacionales

Ladrón muere tras persecusión en PJC

Un robo con persecución mortal se registró este miércoles, en Pedro Juan Caballero, cerca de la línea fronteriza con Brasil. Un supuesto delincuente falleció y su pareja y aparente cómplice resultó con heridas de gravedad, tras chocar contra otra motocicleta.

Así quedó el biciclo, tras el choque. Foto: Captura.

Una pareja ingresó a un centro comercial y se llevaron algunas mercaderías, los propietarios se percataron del hecho, e inmediatamente dieron aviso al Equipo Táctico de la Policía Nacional, quienes iniciaron una persecución.

Los delincuentes, a bordo de una motocicleta y a gran velocidad, traspasaron la línea fronteriza e ingresaron a una avenida de contramano, por lo que impactaron frontalmente contra otro biciclo.

El autor del robo fue identificado como Enrique García, conocido ya por sus andanzas en la delincuencia en la zona. Este sufrió lesiones que le ocasionaron la muerte de forma instantánea.

Por otro lado su acompañante, Paola Barrios, también sufrió lesiones de gravedad, como un  traumatismo de cráneo. Sin embargo, la mujer logró sobrevivir y fue llevada, en mal estado a un centro asistencial de la zona.

En el lugar se encontraron los termos que fueron hurtados del centro comercial, según informó el SNT.

Más detalles en el video.