Espectáculos

Yanis Marshall llega al país para enseñar a bailar en tacos

El coreógrafo francés Yanis Marshall dará cuatro workshops en nuestro país. El mismo es conocido por revolucionar la danza y bailar en tacos.

Yanis Marshall. Foto: Ocio en Vigo.

El coreógrafo Yanis Marshall, conocido por ser el pionero en los bailes sobres tacos, llega a Paraguay por primera vez para dar cuatro masterclass este sábado 29 de febrero y domingo 1 de marzo en el Salón de Eventos del Paseo La Galería.

El coreógrafo de Beyoncé y del Cirque du Soleil de Las Vegas, en la primera jornada enseñará sobre el estilo Heels y en la segunda, Street Jazz. Cada día contará con cuatro workshops sobre danzas urbanas en tacos.

Las entradas están a la venta en Ticketea. El Basic Pass, acceso a una clase tiene un precio de G. 300.000; el Pass Day, acceso a dos clases, sea del sábado o domingo, cuesta G. 500.000; mientras que el Full Yanis, acceso a las cuatro clases, tiene un costo de G. 900.000.

Marshall mezcla el jazz callejero con pop y sus clases son catalogadas como una “liberación creativa”. El bailarín de origen francés se hizo famoso luego de ser finalista en Britain’s Got Talent. Colaboró con Celine Dion, además es entrenador en el programa Dancing With Stars, versión ucraniana de So You Think You Can Dance.

También realizó workshops en Estados Unidos, China, Japón, Inglaterra, Italia, Rusia y Brasil.