Internacionales

Paraguayo asesina e incinera a su prima de 8 años en argentina

El crimen ocurrió en la localidad bonaerense de Lobos. El cadáver de la niña fue hallado en el interior de una vivienda.

Principal sospechoso del crimen. Foto: Crónica. com

Un paraguayo, de 22 años, fue detenido en la localidad bonaerense de Lobos, al ser el principal sospechoso de haber asesinado a su prima de ocho años.

Los voceros del departamento judicial de La Plata revelaron la infortunada víctima fue identificada como Guadalupe Ezeiza, quien apareció calcinada en una finca situada en avenida Hipólito Yrigoyen al 1298.

El pasado domingo por la noche, la madre de la niña se presentó en la comisaría de Lobos para denunciar que su sobrino, Sergio Ramón Oliveira, en horas de la tarde se había llevado, con su consentimiento, a su hija Guadalupe de su casa situada en la calle Angueira y 237, de Lobos, y que no habían regresado.

Ni bien la policía inició las tareas investigativas, se supo que Oliveira se presentó en la casa de un familiar, en la vecina ciudad de Roque Pérez, con una crisis nerviosa.

Posteriormente el joven se hizo presente en la vivienda de uno de sus familiares, en Roque Pérez, y le dijo: “Me mandé una cagada, por la nena no pude hacer nada”.

Ante semejante frase, la policía se dirigió a la casa de Oliveira y allí encontró el cadáver de la niña, informó Cronica de Argentina.

Un vecino mencionó que: “Los padres están destrozados, en estado de shock. Todos estamos igual, porque es un pueblo chico que nos conocemos todo”. “Queremos que no se olviden de lo que pasó porque los que quedamos con mucho dolor y sin la sensación de justicia somos nosotros”, añadió.

Más detalles en la nota.