Deportes

Olimpia jugará ante Defensa y Justicia a puerta cerrada

La Comisión Directiva del Club Olimpia anunció, este martes, que el encuentro que debe disputar el equipo paraguayo ante Defensa y Justicia se jugará en Para Uno pero a puertas cerradas.

Estadio Tigo Manuel Ferreira. Foto: Tigo Sports.

Este miércoles, a las 21:30, Olimpia deberá recibir a Defensa y Justicia en el estadio Tigo Manuel Ferreira para disputar el partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo G de la Copa Conmebol Libertadores.

Sin embargo, el juego se disputará a puertas cerradas ya por disposición del Gobierno, como medida de prevención de la propagación del Coronavirus.

El Franjeado empató 1-1 ante Delfín de Ecuador de visitante, en su partido estreno. De acuerdo a lo informado por Última Hora, en este segundo partido presentará variantes con respecto al debut en Copa.

Sin embargo, mantendrá el mismo sistema táctico, con la figura del 4-4-2. “El equipo está mejor, quiere ser protagonista y tener iniciativa para buscar con más seguridad el partido”, según destacó el entrenador Daniel Garnero.

Por su parte, Defensa y Justicia cayó en la primera ronda ante Santos de Brasil por 2-1. En el torneo Apertura, Olimpia enfrentará a Luqueño en Villa Elisa.