Deportes

El relato del debut de Ronaldinho en la Agrupación

El exastro del fútbol mundial, Ronaldinho Gaúcho, debutó en el campeonato de la Agrupación Especializada, de la Policía Nacional.

Ronaldinho en la pista. Foto: Edgar Cantero.

El periodista Iván Leguizamón, de ABC TV, filtró datos sobre el debut del procesado por producción y uso de documentos públicos de contenido falso en la cárcel.

Dijo que en la tarde del jueves, Ronaldinho se encontraba caminando alrededor de una cancha, cuando recibió el balón y fue animado a practicar el picado con los reclusos y uniformados.

Contó que el equipo de Dinho venció por 11-2, con ocho goles del brasileño. Según el informe, el ex Barcelona y otros clubes fue marcado por el diputado colorado Miguel Cuevas.

Luego, el viernes efectivamente estuvo presente la final del torneo del improvisado reclusorio. El exdeportista no llegó a jugar. El premio fue un lechón de 16 kilos, como tanto se promocionó en medios de comunicación.

Ronaldinho como su hermano se encuentran procesados y recluidos en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional. Ellos vinieron al país y utilizaron documentos de contenido falso para su ingreso.

Por el momento, hay varios imputados y quien se mostró como la principal promotora del desembarco del exfutbolista, la empresaria Dalia López, se mantiene prófuga.

Los detalles abajo: